Mecanismo de Consultas y Quejas

Los avances del MDE Saweto Perú y de los Subproyectos pueden ser consultados en este portal considerando las categorías de sugerencias, consultas y quejas. Las solicitudes de todas las modalidades pueden ser presentadas por escrito o por los siguientes formatos presentados a continuación


INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Es la petición de información sobre un tema determinado. Es la búsqueda de información para aclarar una duda sobre la iniciativa MDE Saweto Perú o alguna de las organizaciones o federaciones indígenas que implementa un Sub Proyecto.




QUEJAS O RECLAMOS

Cuando el usuario manifiesta su molestia ante una mala conducta del personal que participa en la implementación de la iniciativa MDE Saweto Perú o alguna de las organizaciones o federaciones indígenas que ejecutan un Sub Proyecto. Esta modalidad requiere una etapa de investigación antes de dar respuesta a la Queja.




 


SUGERENCIAS

Es el planteamiento, propuesta, opinión o consejo para mejorar el servicio que presta la iniciativa MDE Saweto Perú o alguna de las organizaciones o federaciones indígenas que implementa un Sub Proyecto.